La Policía de Investigaciones (PDI) y la Fiscalía Especial de Homicidios investigan un posible femicidio de una joven de 29 años, seguido de suicidio de un sujeto de 34 en una vivienda de Espora y Padre Vieira, barrio La Loma.
El hallazgo sin vida de esta pareja se produjo anoche. La mujer, identificada como Rocio Serrano, presentaba un disparo en la nuca. Mientras que el sujeto, identificado como Alberto Villela, también presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.
En la vivienda se secuestró una escopeta calibre 12 y cartuchos. Los investigadores dejaron trascender que Villella mató a su pareja delante de sus dos hijos, y luego tomó la decisión de quitarse la vida. Interviene PDI y Fiscalía Especial de Homicidios, a cargo de la Dra. Ana Laura Gioria.
Luis, hermanos de Rocio, relató ante la unidad móvil de LT9 que “Alberto se drogaba mucho”, y que se había peleado con su hermana por este motivo. “Él se había ido a vivir con sus padres, pero venía a molestarla”, añadió.
Luis agregó que ayer Rocio hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer, y que hoy le iban a entregar el botón de pánico. “Se drogaba delante de los chicos, y por eso mi hermana se enojaba”, indicó.
Además, confirmó que Alberto mató a Rocio delante de los hijos de 9 y 2 años. Y fue el niño más grande quien salió a pedir ayuda. “Mi sobrino empezó a llamarme, llego a la casa y encuentro el panorama. Los chicos presenciaron cuando mató a su mamá”, concluyó Luis.