El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó este martes en Tucumán que quiere "ser el presidente que una a todos los argentinos" y pidió a los votantes que lo "apoyen" en su primera postulación a nivel nacional para el cargo ejecutivo.
Fernández participó junto al gobernador reelecto Juan Manzur de varios actos en la provincia y remarcó que desde el espacio que coordina la senadora y ex presidenta Cristina Fernández "fuimos logrando la unidad del peronismo con el esfuerzo de todos".
"Tenemos los brazos abiertos a todos los que se quieran sumar", añadió. Respecto de sus expectativas para las próximas elecciones, dijo: "Espero que los argentinos me apoyen, que se den cuenta que tenemos que dar vuelta una página y entre todos salir adelante".
Luego aseguró que su candidatura estaba "muy bien a nivel nacional, muy en pie y convencidos más que nunca que fuimos llamados para defender a los que viven en la pobreza, industrializar el país, levantar las persianas de las fábricas, dar y cuidar el trabajo".