Una familia de argentinos que regresaba desde Uruguay murió ayer en un brutal accidente cerca de la localidad de Paysandú. Se trata de Antonio Varesko, de 67 años; Maria Cristina Korol, de 51, y la hija de ambos, Cecilia Varesko, de 31, quienes vivían en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
El auto en el que viajaba la familia se cruzó de carril e impactó de frente con un camión que trasportaba madera. Antonio Varesko fue dueño de Casa Lady, un local de ventas al por mayor de artículos para el hogar en Florencio Varela. Hace años se había mudado junto a su mujer y su hija a Concepción Uruguay, a 300 kilómetros de Paysandú, donde ocurrió el accidente. Era una persona reconocida en esa ciudad entrerriana, dueño de varios inmuebles, embarcaciones y habría estado relacionado con la política.
La familia Varesko regresaba al país luego de pasar unos días de vacaciones. El accidente ocurrió en la ruta 3, a 250 metros de la entrada a Paysandú. El camión habría arrastrado el auto unos 20 metros. El vehículo, un Renault Latitude, quedó completamente destruido.
Fuente: La Capital