Tal como ocurrió a nivel provincial con la reunión entre el ministro Pablo Farías y los representantes del gobernador electo Omar Perotti, a nivel local trascendió un encuentro privado que mantuvieron el actual intendente de Santa Fe, José Corral, y el electo Emilio Jatón.
El lugar elegido por los dirigentes fueron las oficinas de la renovada Estación Belgrano, ubicada en bulevar Gálvez al 1550, por el espacio de una hora.
Esta mañana en una recorrida de obras realizada en barrio Barranquitas, Corral se refirió al traspaso de mando y afirmó que "hubo varias conversaciones telefónicas y reuniones incluso, y ya están trabajando los equipos. Estamos seguros que será una transición ordenada, prolija y armónica".
En este sentido, Jatón había asegurado en su primera conferencia luego de las elecciones generales que la transición debía "ser ordenada y por ese camino vamos a ir" a la vez que adelantó que su gabinete iba a ser pensado durante este proceso y estará conformado por santafesinos comprometidos".