Este sábado antes de las 7.30, dos barrenderos de la empresa Urbafé que estaban trabajando en Gorriti y Pasaje García Bagnon en barrio Liceo Norte, fueron atacados a balazos desde una moto 110 centímetros cúbicos.
Uno de ellos, identificado como Fernando de Caillet de 34 años, recibió dos balazos en el tórax. Su compañero pidió auxilio a los vecinos y llamaron al 911.
Minutos después arribaron efectivos de la Comisaría 10ª, del Comando Radioeléctrico, del Cuerpo Guardia de Infantería zona norte, y una ambulancia del Cobem. Lo trasladaron Cullen adonde lo compensaron pero su estado es delicado.
Sin heridas de milagro
En tanto, en el lugar el compañero de de Caillet contó dijo que estaban parados cuando el acompañante en una motocicleta les disparó. Aportó datos sobre cómo iba vestido y el tipo de moto en la que se movilizaban los atacantes.
Posteriormente la policía realizó un operativo para perseguir y detener a los violentos que protagonizaron el ataque.
Antecedente inmediato
El sábado 6 de julio pasado a la madrugada en Pedroni y Reinares en barrio Liceo Norte, habían atacado a balazos al trabajador de Urbafé Diego Gudiño de 33 años. En este primer caso, los agresores también eran dos que viajaban en moto. Luego, trasladaron de urgencia al herido al Cullen, adonde los médicos constataron que presentaba heridas de bala, detrás de su oreja derecha con salida en la boca, en el lado izquierdo del tórax y en el lado derecho del abdomen. Los médicos lo operaron de urgencia y lograron salvarle la vida.
Fuente: UNO Santa Fe