Una mujer falleció esta mañana en un extraño accidente laboral cuando, al encender un generador de energía su bufanda se enredó entre el mecanismo de la máquina y la ahorcó hasta causarle la muerte.
El llamativo suceso se produjo alrededor de las 9 en el motel Amenábar, ubicado Presidente Roca al 2800 de Rosario y la víctima fue identificada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) como Patricia Ferrugia, de 60 años, empleada del establecimiento.
Todo ocurrió, de acuerdo al MPA, a partir de una interrupción del servicio de energía en la zona. Ante esa situación, la empleada del motel se dirigió hasta donde estaba el grupo electrógeno con que cuenta el alojamiento.
Al poner en marcha el aparato, la bufanda que tenía enroscada en el cuello se enredó en el motor y la succión ejercida por el mecanismo de la máquina la estranguló y falleció por asfixia.
Tras el trágico episodio, se le dio intervención al fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Walter Jurado, quien ordenó las medidas de rigor en estos casos, como la intervención del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones y la realización de una autopsia a la víctima.
Fuente: La Capital