Anoche volvieron a robar en el club Independiente del barrio Roma de Santa Fe por octava vez en el lapso de dos meses. La secretaria de la entidad Melina Mateos, contó en el móvil de LT9 que "de las últimas tres veces ya no queda más nada en el club, así que rompieron cerraduras y martillaron paredes porque ya no hay nada. Quedan cajones vacíos, pero ahora nos queda el gasto de lo que van rompiendo.
Además agregó que "terminamos la semana pasada de cambiar los candados y esta semana los volvieron a cortar. Desde el 25 de julio a hoy es una vez a la semana que nos rompen algo. Nosotros vamos reponiendo todo lo de seguridad pero los costos son elevados y lo hacemos por etapa. Recaudamos fondos para comprar rejas y no terminamos de juntarlo porque estamos arreglando lo que nos rompieron en la semana".
También sufrieron robos de equipos de música y elementos de patín artístico, en los últimos hechos que sufrieron durante la madrugada en el club ubicado en Bulevar Zavalla entre Catamarca y Vera, en el oeste santafesino.