El presidente Mauricio Macri afirmó este viernes que a los argentinos "nos está yendo bien" bajo su gestión, porque "bajó la inflación" y además "está creciendo la industria y la construcción", según aseguró.
En un encuentro con jóvenes emprendedores en el predio de Tecnópolis, Macri afirmó que "nos está yendo bien: no sólo bajo la inflación, que era el mayor símbolo de un sistema que estafaba al que trabajaba, y por eso era muy importante bajarla, sino que también está creciendo la industria, la construcción".
El Presidente, además, ponderó que bajo su gestión se aprobó la Ley de Emprendedores, "por la que podés abrir tu empresa en un día, y antes se tardaban 180 días, en esa Argentina del obstáculo, en la que tenés que andar esquivando la locura de un sistema", en otra alusión al kirchnerismo.
"Ahora estamos buscando un sistema en el que todos tiremos para el mismo lado, en el que, en la medida en que haya más ideas como las de ustedes, se desarrollen más oportunidades de crecimiento para todos lo argentinos", aseguró, al dirigirse a jóvenes emprendedores.