Un joven de 25 años, identificado como Maximiliano Olmo, murió esta madrugada en el Hospital Cullen tras ser baleado ayer en la zona de Pasaje Larramendi y Pasaje Pasteur, barrio Mariano Comas
La PDI trata de determinar el motivo de la persecución y la balacera que sufrió este joven, que además le robaron la moto con la cual se conducía.
Olmo ingresó en estado delicado al hospital Cullen pasada las 21 horas con al menos dos heridas de arma de fuego, una localizada en el abdomen y otra en el omóplato izquierdo. Debido a la gravedad de las lesiones, el joven falleció minutos después de la medianoche.
Según relató esta mañana al móvil de LT9 su madre Azucena, su hijo cuidaba con dedicación su moto, la que había sacado del taller poco tiempo antes.
"Trabajaba en una mueblería y fue a buscar a Daiana, su novia. Lo estabamos esperando para comer pastas. Lo mataron como un perro, de tres disparos, estamos destrozados. Pedimos justicia", dijo el relato desgarrador de Azucena.
Nene baleado
Por otra parte, un nene de ocho años resultó herido de arma de fuego ayer a la tarde en la Manzana 5 de Alto Verde, y permanece internado en grave estado en el Hospital de Niños. La bala impactó en la zona inguinal del pequeño.
En cuanto a las circunstancias del hecho, por ahora es materia de investigación y no se descarta ninguna hipótesis.