Un joven de 20 años fue herido de arma de fuego en la noche del jueves en Santa Fe en un intento de robo. Había cargado nafta y se retiraba de la estación de servicio de Blas Parera cuando lo abordaron otros dos hombres para robarle su vehículo.
Pero la víctima se resistió. No quería que se llevaran su Gilera 110 centímetros cúbicos roja. Le dispararon al menos dos veces: una bala le pegó en la espalda, a la altura de la cintura, y la otra le rozó la cabeza.
Luego, ante el alboroto que se produjo en la zona y el movimiento que había, los delincuentes huyeron sin llevarse la moto y el joven de 20 años pudo ser asistido rápidamente. Fue trasladado al hospital José María Cullen donde fue intervenido y en la mañana del viernes ya estaba en condiciones de que le den el alta.
No fue el único ingreso al hospital con un disparo, en la madrugada del viernes. Un hombre de 39 años con un alto grado de alcohol llegó desde el barrio Barranquita: tenía una herida de arma de fuego en la pierna izquierda. Fue intervenido y en la mañana lo pasaron a una sala común.
Fuente: Nexo Diario