Este fin de semana robaron al Jardín del Movimiento Los Sin techo, en el barrio San Agustín. "Esta mañana cuando entramos después del finde largo, nos encontramos con un desastre, estaba todo inundado, porque se robaron la bomba de agua, además de la garrafa, ventiladores, ollas y utensillos de cocina más toda la mercadería, además de equipos de música. El robo fue muy grande porque tuvieron todo el tiempo para hacerlo".
"Nosotros tenemos 50 niños de entre dos y 5 años y son del barrio. Hace un año implementamos la sala de dos años y tres años. Al jardín lo estábamos dejando en condiciones porque le estábamos haciendo un tapial perimetral, pero no estamos ajenos a los robos", explicó.
"Ahora tenemos que suspender el comedor porque no nos dejaron nada. Los chicos tienen la copa de leche y el comedor pero por hoy y mañana no van a comer hasta que no podamos reponer las cosas. Por eso pedimos que quienes quieran ayudar con donaciones pueden dirigirse a la sede del movimiento en San Gerónimo al 3328, o al 4556906", agregó en Dame Radio.