Esta mañana habló por LT9 Ricardo, el padre de una de las chicas que el sábado por la noche sufrió una violentada “entradera” cuando ingresaba a un edificio de departamentos de Primero de Mayo al 1400, en el sur de la ciudad de Santa Fe. La violenta secuencia quedó registrada por la cámara de seguridad.
“Sentimos la impotencia de no poder salir tranquilos a la calle. Barrio Sur está inseguro. Está en mano de gente que roba. Varias veces motochorros han robado en la esquina, a la vuelta de la manzana. Esto ocurrió a las 21:40 del sábado”, sostuvo Ricardo.
Agregó que las jóvenes, de 15 años, se encuentran bien, aunque su hija se llevó la peor parte porque recibió los golpes por parte del ladrón en la cara y la cabeza. “Le pidió el celular, se lo dio, la otra chica se bloqueó, y le sigue pegando para que le de el celular. Le pegó en la cara, en la boca, y en la cabeza. Cuando la arrastra, le arrancó los pelos. Quedó psicológicamente impactada y no quiere salir a la calle”, añadió.
Ricardo indicó que “a los 20 minutos del hecho, la policía pasó por el lugar pero nada más. Después fuimos a hacer la denuncia en la Seccional Primera. Quedó como estadística”.