Alrededor de las 7 de la mañana dos delincuentes abordaron a un hombre que salía de su domicilio en su camioneta para llevar a uno de sus hijos al colegio.
A partir de allí ingresaron a la vivienda y tomaron de rehenes a los otros integrantes de la familia, uno de ellos un bebé de 4 meses.
Con armas de fuego, los redujeron y recorrieron la casa para seleccionar lo que se iban a llevar. Los delincuentes finalmente se escaparon con una notebook, una consola de play station 3, una mochila, 4 teléfonos celulares y una moto Corven de 150cc. Los dos sujetos habrían intentado también llevarse la camioneta que apareció a pocos metros de la casa.
"Fue una hora interminable", de esta manera uno de los integrantes de la familia describió la situación que les tocó vivir, pensando sobre todo en los tres menores que integran la familia, indicó Telefé Santa Fe.
La policía aún no tiene pistas de los dos hombres que actuaron a cara descubierta y se pudieron alzar con los elementos robados. Para esta tarde vecinos del barrio realizarán una concentración en la vecinal para reclamar por mayor seguridad.