Este lunes, minutos antes de las 22, dos delincuentes amenazaron a un hombre que llegaba a su casa en calle Piedrabuena al 1900 en el barrio Nueva Esperanza ubicada en el norte de la ciudad de Santa Fe.
Luego de amenazarlo, ingresaron al lugar y sorprendieron a la esposa y a las dos hijas del matrimonio,que quedaron en el primer piso de la finca. Un vecino contó al móvil de Leo Botta por LT9 que "cuando entraba a su casa el hombre, los ladrones armados se metieron, él le gritó a la mujer y las nenas se fueron arriba, y uno de los ladrones le dijo que querían plata a cambio de que no le pase nada a las nenas. Salían y entraban buscando más cosas, y en un momento después de media hora, se fueron corriendo y cuando sale el propietario atrás, empiezan a disparar y lo hicieron en dos ocasiones, ahi salimos los vecinos rápidamente al escuchar los ruidos".
También dijo que "los ladrones le contaron al matrimonio que hace rato que los vienen siguiendo, y le recriminaron al dueño porque había llegado más tarde de lo habitual".