La flamante ministra de Infraestructura de la provincia de Santa Fe, Silvina Frana, sostuvo esta mañana por LT9 que será difícil responder a la demanda de obra pública, debido al actual contexto económico y al déficit que recibe Omar Perotti de la gestión del Frente Progresista Cívico y Social.
“Será una gestión con mucho trabajo. Tendremos dificultades por problemas económicos y del déficit provincial. El objetivo es equilibrar la provincia en relación a infraestructura, rutas, accesos a puertos. Hay mucho por hacer, sobre todo en el norte de la provincia” declaró Frana en “Primera Mañana”
Agregó que seguramente habrá reprogramaciones de obras. “Va a ser difícil dar respuestas en estos primeros tiempos a la demanda de obra pública por el déficit que recibimos en los fiscal, pero vamos a ordenarla para poder ver las obras públicas que pensamos” destacó Frana.
Remarcó que bajo su órbita estará la secretaría de Hábitat, la EPE, ASSA y Vialidad, entre otras áreas. Por último, señaló que “en el presupuesto 2020 hay muchas obras incluídas pero que le asignan recursos basados en la deuda que la Nación tiene con la provincia. Eso es incierto y por lo tanto debemos estudiarlo bien”.