Una mujer de 26 años, identificada como Maira Tapia, murió en la noche del lunes tras recibir dos disparos de arma de fuego en la cabeza, en un hecho que es investigado y que tuvo lugar en el barrio Villa Elsa, en la zona de Facundo Zuviría al 8000.
La joven fue trasladada por una conocida en un vehículo hasta Espora y Av. Aristóbulo del Valle. Allí, una unidad del Servicio de Emergencia 107 la trasladó hasta el hospital José María Cullen, donde ingresó sin vida.
La víctima fue identificada como Maira Tapia, y son investigadas las circunstancias del hecho, aunque los primeros testimonios indican que la joven habría quedado en medio de un balacera.
La abuela de Maira, en diálogo con el móvil de LT9 contó esta mañana que no cree en la versión de los disparos accidentales, y apuntó a la ex pareja de Maira, que era un peligrosos sujeto y había agredido varias veces a su nieta, inclusive había denuncias previas de maltrato.
"La policía no actuó, y mi hija fue a denunciar de nuevo, y mi nieta estaba amenazada, desde la policía le dijeron que la chica había levantado la denuncia", volvió a insistir.
Dirige la investigación el fiscal Andrés Marchi, quien ordenó los peritajes de rigor, la realización de la autopsia y que se colecten todos los registros fílmicos de la zona de la balacera para intentar determinar las circunstancias que rodearon la muerte de Tapia e identificar a los presuntos autores.