En las últimas horas de la tarde de ayer, agentes policiales de la Unidad Regional “I”, aprehendieron a dos sujetos de 25 y 29 años de edad, por un delito de “Robo calificado”. Los uniformados llevaban a cabo tareas de patrullaje bajo la modalidad OSPE (Orden de Servicio Policial Extraordinario) por la zona céntrica de la ciudad capital. Cuando se acercaron a Francia y Tucumán, observaron que dos sujetos le sustrajeron su teléfono celular a una mujer, amenazándola con un cuchillo.
Por este motivo, los uniformados les dieron la voz de alto, pero los mismos intentarían darse a la fuga a bordo del motovehículo en el que se conducían. Rápidamente, los efectivos fueron tras los individuos y lograron aprehenderlos a pocos metros del lugar, para realizarles luego el correspondiente chequeo.
Como resultado les secuestraron un cuchillo tipo Tramontina y el teléfono celular que le habían sustraído momentos antes a la víctima. Seguidamente, los agentes trasladaron a los sujetos hasta la Seccional 4ta, donde le comunicaron las novedades al Fiscal en turno.
De esta manera, los delincuentes fueron aprehendidos en la dependencia. Cabe agregar, que el motovehículo quedó en calidad de Depósito en la sede policial mencionada y el teléfono celular fue reintegrado a su propietaria.