Aparecen nuestros testimonios fílmicos del episodio que derivó en el asesinato del comerciante santafesino Hugo Oldani.
En este caso, una de las cámaras de seguridad de la galería registra el momento en que a Oldani le sustraen un maletín, luego éste intenta perseguir al ladrón, trastabilla y en su intento de ingresar nuevamente al interior de la galería choca con una mujer que huye.
Al finalizar el registro, se ve a la víctima que vuelve sus pasos hacia la salida de la galería, intentando perseguir al hombre y mujer con los que había forcejeado.
En este caso, no se puede ver ningún impacto de bala en la víctima, quien, recordemos, falleció de un disparo en su abdomen cuando al menos tres sujetos, dos hombres y una mujer, irrumpieron en el local.
Investigación en curso
La policía encontró en barrio Santa Rosa de Lima, el vehículo en el que habrían escapado los malvivientes que ayer asesinaron al empresario Hugo Oldani. Fuentes oficiales confirmaron que el lugar donde se halló el auto vive un ex comisario mayor retirado de apellido Rufino.
El vehículo se trata de un auto Toyota Corolla de color blanco, que se presume había sido utilizado por los autores del crimen de Oldani una vez cometido el hecho ayer a la tarde.