La escuela Jesús Resucitado de Alto Verde sufrió en los últimos 15 días tres robos en sus dependencias ubicadas en la Manzana 2 de Alto Verde.
El padre Héctor, párroco la Iglesia donde funciona la entidad educativa, dijo por LT9 que en las tres veces que ingresaron se llevaron “ventiladores, televisores, computadoras de poco valor comercial pero enorme valor institucional. Ayer el dato feo es que se llevaron un manojo de llaves, con acceso a otros lugares”.
“Alto Verde está dentro del Programa Barrios Seguros, que aplicó el gobierno anterior y sigue ahora. Pero más presencia de fuerzas de seguridad no significan más seguridad. La comisaria no tiene personal suficiente, mas allá de la buena voluntad del personal de turno” sostuvo el párroco.
Por último, el padre Héctor dijo que tuvieron que cambiar las combinaciones de algunas puertas y salir a comprar candados para resguardar lo que quedó en la escuela. Además, ahora se pondrán en campaña para comprar los electrodomésticos que se robaron.