En la noche de este viernes dos hombres y una mujer policía que se encontraban colaborando en un accidente que había ocurrido en la autopista Rosario-Santa Fe a la altura del Km 11,5, jurisdicción de la localidad de Fray Luis Beltrán, resultaron heridos cuando fueron atropellados por un automóvil que venía circulando por dicha arteria y cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad.
Todo sucedió cuando los civiles y varios efectivos policiales se encontraban brindando asistencia en un accidente que había ocurrido minutos antes entre un automóvil Ford Ka y una motocicleta Suzuki AX 100 en la que viajaban dos personas. En esos instantes, un automóvil Volkswagen Gol que venía circulando imprudentemente por la misma arteria embistió a tres personas, a una grúa tipo plancha, a dos móviles policiales y al Ford Ka que había protagonizado el primer siniestro vial.
Tanto la agente policial como los restantes heridos, resultaron con lesiones de diferente consideración y fueron asistidos por personal del servicio de emergencias S.I.E.S 107, siendo trasladado uno de ellos al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con probable fractura expuesta.
El conductor del Volkswagen Gol, un hombre de 30 años, fue sometido a una prueba de alcoholemia cuyo resultado arrojó 0,61gr/l y quedó detenido. Las personas que viajaban en la motocicleta, dos jóvenes de 21 años, fueron trasladadas al hospital de la localidad de San Lorenzo.
Intervinieron en las actuaciones correspondientes personal de la Comisaría 4ta de Fray Luis Beltrán, personal de la Policía Comunitaria, personal de la Policía de Seguridad Vial y del Comando Radioeléctrico.