Lo que era una hipótesis se convirtió en una triste realidad: el cuerpo hallado este domingo en la ciudad de Paraná es el de Fátima Acevedo, la joven que estaba desaparecida desde el pasado 1 de marzo.
Desde el Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, se confirmó que aproximadamente a las 10.45, durante las tareas de rastrillaje fue hallado el cuerpo de una joven.
Los voceros del máximo organismo judicial de Entre Ríos revelaron que por los indicios "podría ser Fátima Acevedo", aunque están "pendientes tareas de identificación". El fiscal, Leandro Dato, se retiró del lugar del hallazgo sin hacer declaraciones. Cerca del mediodía se produjo la confirmación: el cuerpo era de Fátima.
El hallazgo se produjo en inmediaciones a calle Tibiletti en donde se venía rastrillando hace algunos días, siendo este lugar una zona cercana a la vivienda de Jorge Nicolás Martínez, ex pareja de Fátima Florencia, que se encuentra en la cárcel bajo prisión preventiva.