La policía rescató este sábado a una cabra abandonada en la calle en la ciudad de Rosario. El animal estaba atado a una reja en Saavedra y Liniers sin agua, ni comida. Los testigos contaron que se encontraba allí hace varios días. Finalmente personal policial la trasladó a una granja de liberación.
En otro hecho ocurrido en Rosario, Policías del Comando Radioeléctrico trasladaron a un sujeto por incumplir el aislamiento social preventivo y obligatorio e intentar sobornarlos.
Todo ocurrió en la tarde de ayer cuando los agentes realizaban cacheos por calles Campichuelo y Larrea. En ese momento le solicitaron a un motociclista que detenga la marcha para realizar el procedimiento. Como resultado constataron que no contaba con el permiso correspondiente para circular. Por este motivo, los uniformados procedieron al traslado del joven de 21 años junto a su moto Honda CB.
En ese momento, el sujeto les ofreció dinero al personal actuante y los amenazó, por lo que los policías lo detuvieron y fue puesto a disposición de la justicia por incumplir el DNU N°279/2020 ordenado por el gobierno nacional y por cohecho.