Tres jóvenes ladrones fueron detenidos esta madrugada luego de ingresar a robar a una distribuidora de bebidas en barrio Sargento Cabral.
Se trata de La Jarrita del Sabor, ubicada en Regis Martínez al 1800, pero que también tienen un ingreso por calle Marcial Candioti.
Según relató la unidad móvil de LT9, cerca de las 3 de la madrugada ingresaron los ladrones, se alzaron con gaseosas y otras bebidas alcohólicas, y cuando se daban a la fuga, fueron detenidos por la policía.
Gabriel “El Polaco” Andruszczyszyn contó ante la unidad móvil de LT9 que los ladrones ingresaron a la zona de carga y descarga de la distribuidora. Allí, cargaron bebidas en una camioneta y se la llevaron.
Sin embargo, los ladrones fueron por más y volvieron al comercio para seguir con su raid. Intentaron poner en marcha uno de los camiones que utilizan para el raparto, pero no lo lograron. Por eso ingresaron al salón de ventas y allí sonó la alarma. La policía arribó al lugar y detuvo a los delincuentes.
“Nos asusta que en esta época de cuarentena, que debemos estar adentro, estos ladrones puedan circular como si nada. Parece que las cosas se relajaron” sostuvo “El Polaco”.
Andruszczyszyn recordó que en toda su historia como comerciantes han sufrido robos en la calle, mientras repartían bebidas, y en el propio local de ventas, por lo cual se adoptaron las medidas de seguridad necesarias.