Un confuso y violento episodio es investigado por la Policía, y que dejó como saldo una mujer con una herida leve de arma de fuego en el pecho y un auto abandonado con al menos tres orificios de bala.
Según relató esta mañana la unidad móvil de LT9, dos hombres y una mujer estaban dentro del auto en La Rioja y Padre Quiroga. Por el lugar paso una moto y un sujeto efectuó varios disparos de arma de fuego.
Una de las balas rozó el pecho de la mujer, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Cullen, pero la dejaron en la puerta y los otros dos sujetos huyeron del lugar. La joven fue atendida por una herida leve en la zona del tórax y firmó el alta voluntaria.
En tanto, el auto con al menos tres orificios de bala fue abandonado en la zona de Tucumán y Padre Quiroga, y luego fue llevado hasta el frente de la Comisaría Subsegunda.
Ahora la policía trata de determinar el autor de los disparos, e investigar la actitud de las víctimas, ya que dejaron abandonado el vehículo y la joven pidió el alta voluntaria.