Un albañil sufrió un violento robo anoche cuando circulaba con su moto por el barrio René Favaloro, en el norte de la ciudad. David le contó a la unidad móvil de LT9 que fue atacado por al menos tres ladrones, dos de ellos armados.
“Con uno me trabo en lucha, cuando le falló la pistola. El otro me disparaba pero los tiros no salían. Me gatillaron en la cabeza cuatro veces. Si salían los tiros, esta historia no la contaba” relató David
Agregó que adelante suyo iba una joven con un niño, y que por eso los ladrones no la atacaron. Pero él no corrió la misma suerte. “Me robaron una moto Apia 150cc color negro y el tiro me rozó en el abdomen” añadió.
Luego del violento robo, David cruzó a un patrullero, le contó lo que había pasado, pero en vez de salir a buscar a los delincuentes, los uniformados lo revisaron como si él fuese un ladrón. “Luego me tomaron los datos, hice la denuncia y me volví a mi casa” agregó
Por último, el albañil dijo que el barrio cambió mucho y que todos saben quiénes son los ladrones, pero nadie hace nada.