Una feroz golpiza sufrió una mujer de 43 años en Santo Tomé por parte de su pareja de 47 años que es policía de la provincia de Santa Fe. El hecho se produjo en el domicilió y la víctima está internada en el Cullen por una fractura en una de sus piernas.
En la sala de traumatología, Mónica atendió a la prensa y relató lo ocurrido. Indicó que anoche estaba viendo televisión con su pareja y él hizo un comentario fuera de lugar cuando vio la noticia del femicidio de Rocio Vera, ocurrido en Reconquista.
“Reaccioné como mujer porque tengo una nena de 16 años. Le acerco la mano a la cara para cerrarle la boca. Él se levanta, me agarra del cuello y me empieza a pegar un puñete en la cabeza uno tras otro. Zafo de la golpiza pero me caigo al piso. Ahí el me trata de reducir como hacen los policías con los delincuentes y me quiebra una pierna. Empiezo a gritar del dolor y para que me calle me pegó con la zapatilla en la boca y me rompió los dientes y me cortó la boca”, describió la mujer.
Agregó que cuando el policía ve la sangre le empieza a decir que la amaba, a lo que ella le pide el celular para llamar a los servicios de emergencia. “Me lo tira y se fue de la casa. Ahora está detenido”, indicó.
Mónica admitió que la relación que mantiene con este agente policial desde hace un año y medio es “tóxica” y que habían tenido episodios de violencia verbal y física. A pesar de esta situación de violencia, la mujer remarcó que no lo iba a denunciar. “Quiero seguir adelante y ver que podemos hacer. Él me tiene a mi y yo lo tengo a él. Somos el uno para el otro”, concluyó.