Mientras se producían manifestaciones y corte sobre la cabecera del puente Rosario Victoria este sábado, Personal de la Dirección de Seguridad Vial se encontraba realizando desvío de tránsito a la altura del km2 de la Ruta Nacional Nº 8 hacia Autopista Rosario- Santa Fe, cuando un camión pasó por el lugar a gran velocidad haciendo caso omiso a las órdenes del personal de seguridad.
Al advertir la maniobra, una patrulla policial comenzó a perseguirlo interceptándolo en el km 3 de la Autopista Rosario-Santa Fe. En el camión Mercedes Benz con acoplado, iban dos hombres a quienes se los entrevistó y respondían de forma evasiva.
Uno de los sujetos les manifestó que iban sin carga, y cuando procedieron a verificar el acoplado, descubrieron que transportaban una camioneta Mitsubishi modelo L200 Sport. Cuando se chequeó con el sistema informático, se notificó que el vehículo tenia pedido de secuestro por robo desde el día 31 octubre de 2018. La denuncia había sido radicada por la titular del rodado en la Comisaria 17 de la ciudad de Rosario.
Finalmente los hombres fueron trasladados a sede policial, donde continuaron con las actuaciones de rigor.