Agustín Rossi, diputado nacional electo por el Frente Justicialista, aseguró este martes por LT9 que "estamos conformes pero no satisfechos ni contentos. Hay que tratar de construir un frente amplio opositor con todos los actores políticos que quieran construir una alternativa a este modelo económico y político que ofrece Macri".
"Nos propusimos retener el medio millón de votos de la primaria. Estamos conformes mas no satisfechos", indicó también en relación a los resultados de este domingo.
"Estoy muy agradecido a Alejandra Rodenas por todo lo que dio en esta campaña, porque militó toda la campaña", dijo el electo diputado nacional. Más adelante agregó que "poníamos en juego dos bancas, obtuvimos tres, por lo que tenemos una mejor representación. Y terminamos siendo la segunda fuerza política en la provincia de Santa Fe".
"Me parece que, así como en 2015 los argentinos fueron a votar a Macri con alegría, hoy no fue tan así, creo que se lo vota para que siga con su política y arregle todas las cosas que no están bien. Hay un sector de la sociedad, que aún admitiendo que habiendo problemas, quiere seguir depositando su confianza en el Gobierno Nacional", aseveró Rossi.
Por último mencionó que "no creo en eso de la derechización, creo que hay una parte del voto de Cambiemos que coincide con los opositores pero los votó porque pensó que era la mejor opción".