Este domingo por la mañana una familia se ahogó en una laguna de Colastiné Norte, en calle Eucaliptus y el terraplén, sobre el lado este cerca de la Laguna Setúbal, mientras circulaban en una camioneta, informó Relaciones Policiales de la URI.
Según las primeras informaciones, una familia de ladrilleros se encontraba cargando agua en un bañado ubicado en el Kilómetro 3 de la Ruta 1. Por razones que se investigan, la camioneta cayó al agua y los ocupantes se ahogaron.
Los testimonios de los vecinos agregaron que la familia se encontraba cargando barro y agua para su actividad. Instalados a orillas de una cava, la camioneta habría resbalado hundiéndose inmediatamente con 3 personas adentro.
A pesar del intento de algunas personas que estaban cerca de rescatar a todos los ocupantes del vehículo, habrían desaparecido dos mayores de 77, 47 y un niño de 11 años. Un ciclista logró rescatar a dos adolescentes que pedían ayuda.
Antes de las 13 los Buzos Tácticos hallaron a las personas que estaban dentro del vehículo, identificados como Emilio Albornoz de 77 años, de su hija Cristina Albornoz de 46, y de su hijo menor, Miguel Albornoz de 11.