Un violento robo se produjo anoche en el norte de la ciudad cuando un delincuente ingresó a una casa ubicada arriba de una farmacia en Gorostiaga al 3000, del barrio Mayoraz.
La víctima del robo contó que "un ladrón entró por el balcón a mi casa, mis hijas le dieron dinero, pero estaba muy violento y quería bajar por las escaleras, me quitó las llaves, tenía un arma blanca, y nos mantuvo en una habitación".
Después relató que "justo llegó mi marido, que había dejado el auto en la cochera, yo le pedí que se vaya, porque teníamos miedo, y al escuchar el ruido de la llave, el ladrón se tiró del balcón, cayó de espaldas, se levantó y se fue".
Por último contó que "llamamos a la policía, y poco después lo atraparon. Antes de irse nos amenazaba y decía que iba a volver. La Policía se portó muy bien y lo encontró poco después con dos chicas. Recuperamos el dinero pero no un anillo de oro, aunque lo importante no es lo material, yo le daba todo, dijo Teresita en el relato de lo que le tocó pasar anoche en un nuevo hecho de inseguridad.
La policía finalmente los atrapó en Facundo Zuviría y Hernandarias. Los tres aprehendidos fueron identificados como E. J. P. de 25 años con gruesos antecedentes penales por delitos contra las personas y contra la propiedad e inclusive con una condena cumplida en la cárcel, y dos mujeres, N. P. de 33 años y L. R. de 31.