Una camioneta de la policía volcó esta madrugada en la zona de Av. Peñaloza al 5900, luego de una persecución a un automóvil Ford Fiesta que terminó siendo capturado en barrio Villa Hipódromo.
Según relató Julito Gonzalez desde la unidad móvil de LT9, el hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada, cuando la unidad 7222 de la Unidad Regional Uno perseguía a un automóvil desde la zona norte, en la mano que va hacia el sur.
La camioneta terminó arrasando dos columnas de alumbrado público y volcó, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba en el cantero central. Una pareja de policías iba dentro de la camioneta, quienes sufrieron lesiones, salieron por sus propios medios del habitáculo y ahora están internados en el Hospital Cullen.
“Están trabajando bomberos porque hay pérdida de combustible y se está cortando la energía en la zona. La motorizada está cortando el tránsito en la mano sur de Av. Peñaloza, entre Lavaisse y Llerena” relató el móvil en “Primera Mañana”.
Una vecina del lugar sostuvo que la despertó el ruido del impacto de la camioneta contra las columnas de alumbrado público y el vuelco. “Venían siguiendo a un auto. La verdad que pensábamos lo peor. Vimos que había humo. Pensábamos que se iba a prender fuego. Los policías terminaron golpeados, pero están bien” indicó la vecina.
Fuentes policías indicaron que finalmente el auto Ford Fiesta color bordó fue capturado en Lavaisse y Pasaje Santa Fe, barrio Villa Hipódromo. Hay dos personas detenidas y se secuestró armas y estupefacientes.