Este domingo por la tarde se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe, más precisamente en barrio Centenario. La víctima fatal resultó ser Sebastián José Carpensano, de 35 años, quien vivía en la zona de Reconquista al 3200.
Según se supo desde hace tiempo el nombrado mantenía diferencias con otros hombres del barrio a quienes Carpensano había denunciado en sede policial.
Lo cierto es que este domingo dos individuos llegaron hasta el domicilio de Carpensano y le pidieron que levante la denuncia que había realizado hace dos meses.
Lo que siguió fue una áspera discusión que terminó de la peor manera. Uno de los visitantes sacó a relucir un arma de fuego y efectuó dos disparos a quemarropa que impactaron en medio del pecho del sorprendido hombre. Fue una ejecución a traición.
Acto seguido los agresores (un tal “Papu” y un compinche) se dieron a la fuga. Minutos después familiares de Carpensano lo trasladaron en un vehículo particular hasta el hospital Cullen donde ingresó ya sin vida.
El caso fue informado al fiscal Martín Torres quien dispuso la intervención de la sección Homicidios de la A.I.C.
Los investigadores se constituyeron en el lugar y en el hospital, se realizaron peritajes, aunque hasta el momento no se ha logrado dar con los asesinos.
Fuente: El Litoral