Cuatro crímenes ocurrieron durante el fin de semana en al ciudad de Santa Fe. Los dos primeros tuvieron lugar entre el sábado por la noche y la madrugada del domingo, y los otros dos en las últimas horas del domingo.
La saga de crímenes comenzó el sábado a la tarde, en la esquina de Domingo Silva y Terraplén, barrio Barranquitas. El herido fue trasladado al Hospital José María Cullen, pero falleció antes de ingresar al efector público.
Siguió el domingo a la madrugada, en Gobernador Freyre y Larrea, En el lugar fueron atacado un hombre de 44 años y sus dos hijos. La víctima fatal fue identificada como Miguel Ángel Alarcón, quién murió por golpes y puñaladas.
Y anoche, después de las 20 horas, sucedieron los otros dos crímenes. Uno de ellos en Caferatta y Risso, Barrio Scarafia. Un joven de 24 años falleció producto de dos impacto de bala que dispararon desde una moto.
Y el último homicidio tuvo lugar en Blas Parera y Ruperto Godoy. Según la crónica policial, un joven de 22 años, junto a su mujer, venían escapándose por el metro-bus y antes de ingresar de la estación, fueron atacados a tiros.
La mujer terminó herida en uno de sus brazos y al hombre recibió tres impactos de bala en su espalda. Por medios propios llegaron al Hospital Nuevo Iturraspe, donde los médicos lo evaluaron y entró en cirugía, pero a los pocos minutos falleció.
Un empleado de la estación de servicio contó a la unidad móvil de LT9 que el hecho ocurrió en la zona, pero no dentro de la despachadora de combustible.
"Venía una pareja en moto por el metrobus, cuando llegan a la esquina de la estación, doblan y le disparan. Lo venían siguiendo. No fue en la estación. No estaban cargando nafta como se dijo. Fue en la esquina" aclaró el playero.