El Secretario General de la CTA, Hugo Yasky, se refirió a los lineamientos de la Reforma Laboral que presentó el Presidente Mauricio Macri en el Centro Cultural Kirchner.
“No fuimos invitados a la reunión convocada por el Presidente en el CCK”, dijo el sindicalista y remarcó: “Fuimos excluidos porque hemos manifestado públicamente nuestro rechazo a este paquete de medidas”.
En ese sentido, Yasky sostuvo que la no invitación a algunos sectores “muestra cual es el diálogo y la vocación de escuchar a todos los sectores que tiene el Gobierno Nacional”. “Mucha puesta en escena pero solamente para invitar a los que ya saben que están dispuestos a aceptar incondicionalmente lo que ellos pretenden”, manifestó.
Además, sostuvo que Paolo Rocca ya anticipó en el Coloquio de IDEA todo lo que presentó el Presidente y calificó a esta gestión como “el mandato de las empresas al Gobierno”. “Independientemente de lo que hagan los dirigentes de la CGT los trabajadores no comen vidrio, se les va a aguar la fiesta”, finalizó el dirigente en diálogo con Luisa Valmaggia en el aire de “Abrir el Juego”.
Fuente: radiocooperativa.com.ar