El dueño de una verdulería que tiene una verdulería hace más de 55 años en el barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe denunció por LT9 que fue robado durante esta madrugada.
En diálogo con Nueve Noticias del Día por LT9, Aníbal Mottura comentó: "A los 60 y pico de años uno sigue trabajando porque le gusta y necesita, pero cuando se encuentra con una situación así dan ganas de tirar todo. ¿Para qué tanto esfuerzo si en minutos te destruyen todo?", reflexionó.
"Indiga la forma de actuar: arrancaron la reja, corrieron heladeras, rompieron todo para entrar y se llevaron las herramientas de trabajo, plata, electrodoméstico. Después la venden por monedas porque ellos no le da el valor que uno le da al trabajo, a ellos no le cuesta nada, a lo mejor estar presos un día o dos. Y nosotros tenemos que hacer el sacrificio de seguir trabajando", subrayó.
El hombre dijo que si su jubilación sería bien paga no trabajaría. "Cobro una jubilación que no sirve para nada, no hay problema. Sigo trabajando, tengo un poco de salud, pero en estos momentos dan ganas de tirar todo", relató en los micrófonos de La Líder.
El ilícito fue entre la 1:30 y las 2:00 de la mañana. "Han estado adentro como una hora, arrancaron una reja, removieron todo, desparramaron, buscaban y buscaban. Las cosas que se llevaron para nosotros tienen un valor importante", expresó el propietario del local ubicado en inmediaciones de las calles Avellaneda e Ituzaingó.
"En esta esquina hace tres meses que estoy, en la zona hay un par de cámaras. Hice la denuncia, la policía toma la denuncia, hay un montón de patrulleros, el barrio es muy bueno, pero bueno ya pasó", concluyó.
Escuchá la nota completa acá