El padre Matías Camussi habló esta mañana por LT9 después del accidente que sufrió el pasado 17 de octubre en la ruta 1 a la altura del kilómetro 3,5 cuando un conductor de un auto que pasó en rojo lo embistió provocándole graves heridas y por lo que tuvo que ser internado en el hospital Cullen.
El cura párroco sostuvo en Dame Radio que todavía siente dolores en el hombro izquierdo y que el accidente le provocó duros golpes. "Fue bastante fuerte y la saqué bastante barata, me voy recuperando por la ayuda de la gente, de la oración de gente que no me conoce, y ni hablar del cariño de la gente que manda mensajes, me hace llegar saludos y es prudente", agregó.
"Estoy por demás de agradecido y me da mucha fuerzas el cariño de la gente. Ahora extraño el contacto con la gente, el trabajo de la catequesis y estar en la Iglesia aunque veníamos con poca actividad por la pandemia", contó.
También recordó la figura del padre Pablo Fuentes que falleció en las últimas horas de Covid. "Lo lamentamos mucho porque con sus encuentros, sus retiros, hacía mucho bien a tanta gente. Cuando una persona así tan buena le toca dar el paso al cielo, lo que tenemos que hacer es recordar todo lo que nos enseñó", reflexionó.
Por último, en referencia al joven que lo chocó comentó que "no tengo sentimientos de venganza o revanchismo, sí recurro a la Justicia que es lo que corresponde y que la persona pueda recapacitar y no vuelva a hacer lo mismo, podría haber muerto como consecuencia de eso, y quiero que repare el daño que me hizo a mi, a mi familia y a la comunidad parroquial".
Sé que cruzó muchos semáforos en rojo, era muy factible que pudiera matar a alguien y por eso recurro a eso, a una reparación por los daños generales que son varios, por mi auto que quedó inutilizado y a mi por los daños físicos".