Según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, hay probabilidad de lluvias y tormentas para la mañana y tarde de esta jornada. Se espera una temperatura máxima de 36 grados.
Por su parte el Centro de Informaciones Meteorológicas anuncia: "Cielo parcial cubierto a cubierto con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Posibles lluvias débiles y dispersas, sobre todo durante las primeras horas del día y la mañana. Temperaturas en suave descenso. Vientos moderados a regulares del sector este/sureste, rotando al sur por momentos". Para el norte provincial se encuentra vigente un alerta por "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas".
Para el domingo se espera un alza en la temperatura máxima, que puede llegar a los 40 grados. Además, se pronostica un "Cielo mayormente despejado con nubosidad variable en aumento hacia la tarde/noche. Condiciones algo inestables a inetables. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos algo más intensos. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al norte por momentos".