En comunicación con Deporte 9, Gastón Coyette hizo un repaso de su carrera como futbolista, su paso por la selección Argentina y por Unión y su presente en la dirección técnica de Chacarita, que enfrentará al Tatengue el domingo a las 17 horas en el estadio 15 de Abril, con transmisión de LT9.
"Uno se tiene que ir adaptando a los cambios que vamos teniendo", dijo Coyette al referirse a los nuevos tiempos y hábitos de los futbolistas. "El respeto hacia el grupo siempre tiene que estar. Yo trato de respetar sus momentos libres, ellos son seres humanos, algunos son jóvenes y tienen su manera y su forma de vivir y uno se tiene que adaptar también a eso", agregó.
Respecto a la actuación de su equipo durante la Superliga, que se encuentra 23º en la tabla con 5 puntos, sostuvo que "todos los partidos fueron parejos y en varios tuvimos otras posibilidades de haber sumado algún punto más. En la Bombonera nosotros perdimos 1 a 0 pero la realidad es que no nos cobraron un penal y le hicimos un gran partido a Boca. Aunque sabemos que los resultados marcan y no tenemos los puntos que quisieramos tener".
"Estoy muy agradecido a la gente de Santa Fe porque siempre me han tratado de maravillas", recordó sobre su paso por Unión, al que enfrentará el próximo domingo. Y también habló sobre el presente del equipo Tatengue que es el único escolta de boca con 17 puntos: "Es un equipo que funciona, que sabe a lo que juega, saben lo que quieren, son ordenados y por algo tienen los puntos que han conseguido. Va a ser un partido duro pero nosotros vamos con nuestras armas a tratar de hacer un buen partido para traer un buen resultado de Santa Fe.
Escuchá la nota completa acá: