El nene de 21 meses hijo de Georgina Díaz, la joven que estaba desaparecida desde el pasado 19 de junio y fue encontrada asesinada en el río Paraná en el partido de Tigre, continúa siendo intensamente buscado.
Thiago se encuentra desaparecido desde el mismo día que su madre, quien fue hallada este domingo por un pescador en la intersección del Paraná de las Palmas y el arroyo La Horca, con al menos un corte en su cuerpo y una herida de bala.
Por el femicidio quedó detenido el padrastro de la joven, José Luis Núñez, quien según reveló el hermano de la víctima habría confesado el crimen ante los efectivos de la DDI, aunque ayer se negó a declarar ante la Justicia.
Para encontrar al pequeño Thiago Cristiano Ezequiel Díaz, este lunes trabajaban intensamente efectivos de la Subdelegación de Investigaciones (SDDI) de Tigre y de Gendarmería Nacional, que realizaron un allanamiento en la casa de Núñez, en la zona del Delta, pero con resultado negativo.
En tanto, según informaron fuentes judiciales a NA, personal de Prefectura Naval realizaba rastrillajes para dar con el pequeño en la zona del Arroyo Cruz Colorada, en el Paraná de Las Palmas.
Fuente: Cadena 3