Raquel Ugalde aseguró este miércoles en Dame Radio por LT9 que su hijo "dejó de ser un desconocido, se cumplió mi deseo de devolverle la identidad a mi hijo después de 35 años". Ayer le dieron la noticia que identificaron a su hijo Daniel que tenía 20 años cuando murió en la guerra.
"Él era el mayor, tenia 20 años, fanático de San Lorenzo, en las cartas siempre ponía como iba San Lorenzo. De la partida recuerdo que tuve la sensación de que no lo iba a ver más, yo lo presentí y se lo dije a mi marido, y me dijo que no diga pavadas y yo le dije que ojalá me equivoque. Cuando salimos del cuartel le dije a mi marido en forma singular, no lo voy a ver más", agregó.
"Dicen que es el presentimiento de madre y yo en 74 días que viví, para mi fueron la tortura más grande de mi vida. El entró con la clase 63 y era clase 61. El fue muy convencido a la guerra, cuando lo iban a sortear quería que lo mandaran lejos, y ayer se me cumplió el sueño de devolverle la identidad a mi hijo después de 35 años", finalizó Raquel.