Leonardo Madelón habló de todos los temas con el equipo de Deporte 9 este jueves 7 de diciembre y se mostró optimista por el lugar que logró en la tabla de posiciones en esta primer parte de la Superliga.
Entre los conceptos, Leo dijo que "hoy el mismo objetivo es tratar de salir de la zona del descenso y creo que salimos airosos, y con buen fútbol, los puntos que tiene Unión están todos bien ganados y eso es lo que meja tranquilo. Yo si tengo que poner una calificación le pongo motor en marcha, creo que estamos aprobados todos, Unión está saliendo despacito, hubo un almuerzo de camaradería que organizó la dirigencia en agradecimiento al plantel profesional, y eso demuestra que estamos todos juntos; después se puede ganar más partidos, pero es un buen síntoma cuando están las famosas patas juntas".
Con respecto a Zucarelli, Madelón destacó el entendimiento con el manager del club y también mencionó al coordinador de las inferiores. "En el cuerpo técnico decidí algunos cambios también para mejorar el funcionamiento".
Con respecto a Emanuel Brítez, dijo: "Todos saben lo que lo quiero a él y lo que él quiere a Unión, tuvo unas muy buenas primeras fechas y después se lesionó pero cuando lo necesité siempre estuvo, no dudo de su afecto por el club y su profesionalismo. El tiene que luchar contra eso, si en algún momento me dice que se quiere ir yo no voy a oponerme pero él es jugador nuestro".
Con respecto a los refuerzos, dijo que busca volantes ofensivos y delanteros. "Nombres propios es difícil, pero necesitamos más hombres en cancha porque se viene un semestre difícil. A Bergesio me gustaría tenerlo", finalizó el DT Tatengue.