Sólo aquellos que contrataron el pack premium podrán observar todos los partidos del fútbol de verano. La medida que tomó la empresa que transmite los torneos estivales va detrás de la idea de que no se estanque la suscripción durante el receso de la Superliga. De esta manera, habrá duelos puntuales, los más taquilleros, que serán televisados por la señal Fox Sports Premium. El resto irá por Fox Sports, pudiéndose observar en el paquete básico del cable.
Hasta el momento la cifra de suscriptores al pack premium supera 1.500.000. Hoy se especula que serán dos los codificados: Boca-River y Racing-Independiente, pautados para el 21 y el 19 de enero, respectivamente.
Son siete los partidos planificados, a la espera de sede y confirmación de calendario. La información de la programación fue difundida ayer en la presentación del fútbol de verano. Todavía se encuentra en negociación el canon de Mar del Plata para que albergue los partidos principales: las posturas de la organización y la Municipalidad se acercaron, aunque todavía no hay acuerdo. De llegar a un arreglo, el José María Minella será testigo de los clásicos. Y Córdoba y Mendoza se repartirían los demás.
Fuente: Infobae