El diputado nacional de Cambiemos Fernando Iglesias pronunció esta madrugada uno de los discursos más comentados en las redes sociales, cuando calificó a los cacerolazos de "candombe".
Cuando tomó la palabra, dijo que a los legisladores de la oposición "les duele que con el esfuerzo el país esté saliendo y empezando a crecer, que crezca la economía, la industria y que vuelva el crédito hipotecario".
Fue en ese marco cuando dijo que también a los que critican la iniciativa "les duele que los delincuentes vayan a presos, por eso es todo el escándalo y el candombe que armaron hoy".
"Les duele que baje la pobreza", dijo el diputado porteño en otro tramo de su discurso, que cosechó aplausos y abucheos.
En su cuenta de Twitter, el legislador había dicho que: "No quiero dejar de mandarle un mensaje al Club del Helicóptero trosko-kirchnerista-reciclador: con nosotros no van a poder, esto no es el 2001 y nosotros no somos la Alianza. Y que no vuelven más, porque la gente no quiere violencia ni patota".