En diálogo con “Dame Radio”, Sara Paulón recordó con mucha emoción a Augusto Paulón, el joven de 23 años asesinado el viernes por la madrugada en la zona de 9 de Julio y Quintana. “Es inexplicable. No lo podemos entender. Es terrible para toda la familia. Queremos justicia para que Augusto pueda descansar en paz y para que sus pares sepan que alguien está pagando por lo que hizo” relató la tía del vecino de Santo Tomé.
En el mismo sentido, Sara remarcó que “Augusto era pura sonrisa, un chico sano, de buenos consejos, de la palabra para los amigos. Siempre con alegría. Fue un flor de pibe, nadie tiene nada que decir en contra de Augusto”
Consultado por el hecho en particular, Sara indicó que no conocen los detalles de la causa judicial, pero abogó para que el auto del disparo “pronto esté detenido”. Agregó además que “uno habla con dolor porque es otra criatura con un arma en la mano. No podes explicarte que a esa edad estén haciendo las cosas que están haciendo, que no tenga miramiento de dispararle a alguien sin hablar antes”.
Por último, Sara contó que los padres de Augusto decidieron donar los órganos, y que por ese motivo recién hoy recibirán el cuerpo para darle el último adiós. “Sus órganos están latiendo y viviendo en el cuerpo de muchos chicos” concluyó entre lágrimas Sara Paulón.