Esta madrugada un chofer de la Línea 2 de 33 años sufrió un corte en el brazo tras una pelea con un pasajero que provocaba disturbio dentro de la unidad e intentó sustraerle algunas pertenencias al conductor.
El hecho ocurrió pasada la una de la madrugada, en el comienzo de la ruta 1. Según relataron compañeros del chofer agredido, un sujeto comenzó a gritar y a provocar a otros pasajeros. Cuando el chofer le llamó la atención, este sujeto lo atacó y le provocó un corte en el brazo izquierdo.
Debido a la herida, el chofer fue atendido en el Samco local y dado de alta.
Los trabajadores del volante de la Línea 2 señalaron que no es la primera vez que sufren hechos de violencia. Por tal motivo, esta mañana habrá una reunión entre la conducción de la UTA Santa Fe y los jefes de la URI.
El vocero de UTA, Marcelo Gariboldi, dijo por LT9 que el chofer está fuera de peligro. Agregó que debido a este hecho anoche se suspendió el servicio nocturno, pero que esta mañana se retomó con normalidad.
“Los delegados trataremos de tener reuniones con el fin de obtener custodia policial en el servicio nocturno. Caso contrario, los compañeros no saldrán a trabajar en ese horario” agregó el dirigente de UTA.