En la mañana de este miércoles, la policía llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio Centenario. El procedimiento se concretó en el marco de una causa por Violencia de Género, perpetrada en la jurisdicción de la Subcomisaría 1ra. Las actuaciones contaron con el conocimiento de la Fiscal de Violencia de Género, la Doctora Giménez y el Juez Candioti.
Los uniformados se hicieron presentes en Raúl Tacca al 3000, donde se encontraría el sindicado por el delito mencionado. Una vez que los agentes ingresaron a la vivienda, secuestraron una escopeta calibre 16. Asimismo, los efectivos aprehendieron a un sujeto de 30 años de edad, quien se encontraba requerido en la causa, con pedido de captura activo.
Cabe destacar, que en el procedimiento, intervino personal policial la Subcomisaría 1ra, de la Agrupación Unidades de Orden Público. Asimismo, prestaron colaboración, uniformados del Comando Radioeléctrico, CGI (Cuerpo Guardia de Infantería) y el GOE (Grupo de Operaciones Especiales), de la Agrupación Cuerpos de esta Unidad Regional “I”.
Luego de las actuaciones, el aprehendido y el arma secuestrada fueron trasladadas hasta la Subcomisaría 1ra, donde se comunicaron los resultados del allanamiento a las autoridades judiciales que entienden en la causa.