El ex presidente Mauricio Macri confirmó que no será candidato en las próximas elecciones nacionales.
“Lo hago convencido de que hay que agrandar el espacio político que iniciamos”, aseguró en un video publicado esta mañana en sus redes sociales.
“Confío en que van a elegir al que mejor nos represente”, agregó y manifestó que: “Nunca más vamos a tener una marioneta que nos represente”.
La noticia sorprendió al arco político. Macri no adelantó su anuncio en la fiesta de casamiento de María Eugenia Vidal, que se llevó a cabo este sábado por la noche en San Antonio de Areco.
En su mensaje, Macri insistió en sus críticas contra el Gobierno al apuntar que “estamos a la deriva, sin conducción, aislados del mundo, solos” y destacó: “Tenemos que estar muy atentos porque en situaciones difíciles enseguida salimos a buscar una personalidad mesiánica que nos dé seguridad. Juntos por el Cambio ha logrado superar esa falsa ilusión del individuo salvador. Lo hemos hecho siempre manteniendo la unidad, a pesar de los momentos complejos que hemos transitado. Lo estamos demostrando con la gran cantidad de dirigentes nuevos, competitivos y diferentes que tenemos hoy. Estoy convencido de que ese es el equipo que la Argentina necesita para comenzar el nuevo ciclo”.