El gobernador Omar Perotti se refirió a la fórmula presidencial de Unión por la Patria, compuesta por Sergio Massa como candidato a presidente y Agustín Rossi a vice.
"La expectativa de muchos era que pudiésemos tener alguna síntesis, que no tuviéramos una Paso, que tuviéramos la posibilidad que el ministro de Economía pueda seguir desarrollando su tarea con la tranquilidad que da un respaldo, y no una interna", coincidió.
"Una interna no hubiera sido lo mejor. Lo he dicho, rescato la decisión de Massa de tomar el Ministerio de Economía, haber asumido en un momento complicado para el país. Que el mismo que lleva adelante economía quiera ser presidente es una señal importante", agregó el gobernador.
Perotti apuntó que "es lógico creer y pensar que va a poner los mejores esfuerzos para la economía argentina porque es lo que va a recibir".
"Prefiero esta situación a cualquier otra: que el que está timoneando la economía sea el que quiera seguir adelante, y las consecuencias de sus aciertos serán lo beneficios de su gobierno", definió.
"Hay que controlar la inflación y que el poder adquisitivo no se vea tan dañado", pidió.
El mandatario santafesino manifestó que "uno de los grandes desafíos y deudas es un federalismo real y efectivo, que esta muy distante de lo que está pasando".
La nota completa acá