Cristina arrancó la campaña con un acto en Mar del Plata y llamó a sus candidatos a "escuchar a la gente".
Con ciudadanos mostrando sus dificultades económicas tras las políticas del Gobierno Nacional, la ex mandataria pidió a los precandidatos de su espacio que salgan a la calle y convocó a los argentinos a "usar el voto en defensa propia".
Cristina Fernández eligió Mar del Plata para lanzar este viernes su campaña para las Primarias de agosto, rodeada por el resto de los candidatos de su sello Unidad Ciudadana, como Daniel Scioli y Fernanda Vallejos. Luego de un breve discurso en el teatro Radio City de la ciudad balnearia, la ex presidenta presentó a una veintena de empleados, comerciantes y dueños de PyMEs, para que cuenten en primera persona las dificultades que le plantea el modelo macrista.
La ex presidenta volvió a tomar la palabra para pedirle a sus candidatos "una sola cosa: que salgan a escuchar a la calle lo que le pasa la gente". "Es mi única instrucción de campaña. Les pido más que nada una actitud, la de salir a la calle, abrir las orejas y escuchar", remarcó Cristina Kirchner.