En las últimas horas, la policia aprehendió a seis personas e incautó tres armas de fuego tras concretar diferentes intervenciones en las ciudades de Santa Fe, Rosario y Reconquista.
Sucedió como consecuencia del accionar policial de numerarios de las Unidades Regionales I, II y IX, en cumplimiento de patrullajes preventivos dispuestos por la Jefatura de Policía provincial.
Un revólver calibre 22 corto, una escopeta calibre 16 y una pistola calibre 9 mm fueron los armamentos secuestrados. Los aprehendidos, quedaron a disposición de la Justicia.
Durante el transcurso de las últimas horas, efectivos policiales de diversas jurisdicciones lograron secuestrar tres armas de fuego de diferentes características, entre otros elementos, tras intervenciones concretadas en Santa Fe, Rosario y Reconquista.
El primer procedimiento fue realizado en la víspera, luego de una requisa domiciliaria efectuada en adyacencias de Brown y Calle 50, de la urbe reconquistense, donde numerarios de la Comisaría 1ra. de la UR IX, aprehendieron a un hombre de 53 años, e incautaron una escopeta calibre 16, con cartuchos intactos de iguales dimensiones.
En continuidad con las intervenciones policiales, y ya en las primeras horas de hoy, uniformados del Grupo de Infantería de Respuesta Inmediata (GIRI) de la UR II, procedieron al secuestro de una pistola calibre 9 mm y municiones de similares medidas alojadas en su interior, tras aprehender a un hombre de 23 y a una joven de 18 años, en Avellaneda al 4700, de la ciudad de Rosario, como consecuencia de patrullajes efectuados.
Finalmente, horas posteriores, agentes del Comando Radioeléctrico santafesino de la UR I, hizo lo propio en cercanías de Monseñor Zaspe y Roque Sáenz Peña, dl ámbito capitalino, donde secuestraron un revólver calibre 22 corto con municiones en su tambor. Asimismo, desde allí trasladaron preventivamente a tres menores de edad, quienes frecuentarían la zona con presuntas intenciones delictivas, según datos recabados por los actuantes.
Por último, cabe mencionar que en todas las intervenciones, los policías comunicaron las novedades a los órganos judiciales correspondientes.